MÁS MÚSICA, MÁS ROCK

MÁS MÚSICA, MÁS ROCK en La Trastienda el Domingo 10 de Marzo 20:00 hs

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más Rock, Más Reggae, Más Pop, Más Folclore y demás.

El domingo 10 de marzo desde las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Nicolás GarriBeylaVane Isabel y Melissa Mylo.

 

Nicolás Garri es un artista de Buenos Aires que transita el género indie rock y cuenta con dos discos de estudio lanzados en 2019 y 2022.

Beyla es una artista de 23 años nacida en Boulogne, Buenos Aires, Argentina. Ella es cantante y compositora como así también un nuevo ritmo en la escena de la cumbia que, según la artista, es un estilo que la lleva de viaje a su infancia y lo más puro de su ser; Beyla resplandece en cada presentación en vivo con a base de talento y sensualidad.

Vane Isabel es cantante, compositora y cantautora Argentina. Oriunda de Quilmes y actualmente viviendo en La Ciudad de Buenos Aires; sacó su primer EP en el año 2012 y finalizó su álbum debut “La Mente A Un Lado” en 2015.
Desde el 2012 hasta el 2017 realizó más de 60 actuaciones en formato acústico por bares de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, acompañada por Mauro Vera en guitarra.
En el año 2018 lanzó su disco “La Mente A Un Lado” en plataformas digitales y desde mediados de ese año sumó a Diego Luna en sintetizadores y pistas.
En 2019 terminó de conformar la banda sumando a Camila Iorio en batería y Rocío Alí en bajo.

Próximamente se presentará en La Trastienda por primera vez y la cita será el domingo 10 de marzo del 2024. Esta vez con Martín Heredia en baterías. Actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones y video clips. Con muchas ganas de compartirles lo que vibra en ella desde que nació.

Melissa Mylo es cantante, autora y compositora.  En su trayectoria ofreció shows en la ciudad de Oxford, Glasgow, Lisboa, Valencia y Barcelona, y desde hace más de 10 años trabaja activamente en Ibiza con la música. En el 2020 la artista argentina al no poder regresar a España, su país de residencia, se queda en Buenos Aires, en el barrio de Caballito junto a su abuela, donde pasan el momento más crudo de la pandemia. Así nace el primer single ‘Golden Fever’ que hace referencia a traspasar la influencia mediática del miedo y la desesperación. A la par nace ‘That’s not me’ como resultado de la búsqueda de identidad de la vocalista. Y posteriormente, “Superwoman” y “ Marmalade”, último tema que da nombre a su segundo Ep lanzado en el 2023. De la mano del productor Federico Palmolella lograron un sonido lo más fiel al corazón grunge que siempre albergó en la cantante.

Actualmente se presenta en formato banda junto a El Bosco en guitarra, Alejandro Merazzi en bajo y Guillermo López Galán en batería, potenciando la obra artística de Melissa que explota en vivo. La propuesta se transforma en un show muy energético con tintes de los 90’s e influencias de artistas como Pj Harvey, Stone Temple Pilots, Soundgarden, Hole, NIN, entre otros.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.