MÁS MÚSICA, MÁS ARTE

MÁS MÚSICA, MÁS ARTE en La Trastienda el Domingo 21 de Julio 20:00 hs

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más Rock, Más Reggae, Más Pop, Más Folclore y demás.

El DOMINGO 21 de Julio desde las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán CORDEROSLA MANO DEL REYKAIZEN EN LA TRIBU y LA SELECCIÓN INVISIBLE.

CORDEROS, oriundos del barrio de Florida y la costa de Mar Del Sur. Con influencias del rock de los 2000, tanto nacional como de afuera, acompañadas de buena carga lirica. Estilos como el de los Strokes, smashing pumpkings y los Arctic nos representan en varias formas.

LA MANO DEL REY es una banda de rock originaria de Buenos Aires, Argentina, fundada en 2016 por Claudio Silveira, Alejandro Merazzi y Mariana Silveira.
Influenciada por distintas agrupaciones de rock argentino e internacional. Su obra destaca riffs, buenas melodías y una contundente lírica poética.

KAIZEN EN LA TRIBU se formó en el año 2005, fundada por Jorge Mato (voz y guitarra), Cristian “el bebé” Vallejos (batería) y Daniel Aroxt (bajo). La banda rompe los estilos, suena de forma poderosa y transita estilos que le dan color a cada canción.

LA SELECCIÓN INVISIBLE es un proyecto nacido en el 2020 e impulsado inicialmente por Guido Lazzatti, guitarrista y compositor. Junto a Lautaro Camacho y Agustín Cuadrelli grabaron su album debut “Uno y el Ruido”.
Con un sonido inspirado en el rock de los 90´s, mezclado con un toque indie de guitarras limpias y sintetizadores presentes, las canciones buscan desarrollar historias con letras pensadas y sinceras, sin caer en la tentación de utilizar palabras floridas pero vacías de contenido.
Actualmente la banda se encuentra compuesta por «Cuchu» Fernández en voz y guitarra, Guido Lazzatti  guitarra, Lautaro Giménez en bajo y Nicolás Valenzuela en batería.
2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $9000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $9000 por persona COMPRAR