MÁS MÚSICA, MÁS ARTE

MÁS MÚSICA, MÁS ARTE en La Trastienda el Domingo 23 de Junio 20:00 hs

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más Rock, Más Reggae, Más Pop, Más Folclore y en la actualidad el ciclo se llama Más Música, Más Arte para darle una mayor significación a cada uno de los movimientos artístiscos que tantas alegrías nos dan y nutren en cada noche desde hace más de una década.

El DOMINGO 23 de Junio desde las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Arte y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán MEM’SLOVESICKFER O SMITHBICHOS DE CIUDAD.

MEM’S es un proyecto musical de rock originado en Buenos Aires, Argentina. Está integrado desde 2021 por sus 4 miembros originales: Nicolás Dousset (voz y guitarra rítmica), Julián González (guitarra líder), Santiago Rapan (bajo) y Julio Theodorou (batería).
Desde su conformación, el proyecto se planteó centrar sus composiciones artísticas bajo las premisas que motivaron al subgénero del rock alternativo: Grooves pegadizos, letras empáticas y un innegable protagonismo de la guitarra eléctrica. En paralelo a la producción artística de la banda, se destaca una vocación por la estética del proyecto: producciones audiovisuales propias, piezas gráficas, fotografías de estudio y un logo que funciona como sello, Mem’s se expande de lo musical para complementar la imagen integral de la banda.

LOVESICK, nace en el año 2022 en el barrio de Villa Ballester. Surgiendo de las cenizas de proyectos anteriores Edu, Jony y Fer se unen en la búsqueda de un cuarto integrante que complete a Lovesick. La alineación en la banda se completa con Ariel en la batería y es ahí cuando graban su primer EP el cual se presentó durante un año en diversos escenarios del Gran Buenos Aires. La incorporación de Guada marca un nuevo capítulo en Lovesick donde las canciones toman otra impronta bajo su voz que agrega profundidad emocional y textura a al sonido.

FER O SMITH, la banda nominada como mejor artista nuevo en los premios Graffiti a la Música Uruguaya, ha cautivado audiencias al compartir escenario con destacados nombres como Divididos y Hugo Fattoruso. Con dos álbumes aclamados en su repertorio, «No Más Lobby» (2020) y «Morir en el 2006» (2023), y su música sonando en las emisoras más influyentes del país, Fer o-Smith fusiona los sonidos del pop-rock de los años 80 con el rock alternativo de los 90’s y 2000’s. Su música, impregnada de letras honestas y emotivas, crea un estilo único que resuena con la potente voz y carisma de Fer liderando el grupo, respaldado por el sonido contundente de la banda. Fer o-Smith emerge como una de las propuestas más intrigantes e interesantes del panorama musical uruguayo en los últimos años.

BICHOS DE CIUDAD es una banda nacida en zona Oeste, Ramos Mejía, integrada por amigos que disfrutan de la música y más precisamente de la banda Los Piojos, por lo que decidieron armar un grupo que rinda tributo a una de las bandas más icónicas de nuestro rock nacional. El 23 de junio Bichos de ciudad se estarán presentado en La Trastienda bajo en marco del ciclo Más Música.
2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $8000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $8000 por persona COMPRAR