MÁS MÚSICA, MÁS ARTE en La Trastienda el Domingo 23 de Marzo 20:00 hs
La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más Rock, Más Reggae, Más Pop, Más Folclore y demás.
El DOMINGO 23 DE MARZO desde las 20:00hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Arte y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Melrow, Gambo y Huracanes del oeste.
La rebuscada es una banda de rock de Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Desde hace cinco años esta agrupación despliega un show potente donde se aprecian influencias musicales que pasan por Spinetta, Papo, Los Redondos, Divididos, Zeppelin, Deep Purple entre otros.
GAMBO & Los freaks modernos es una banda de Mercedes, provincia de Buenos Aires, que nació a principios del 2024.
Realizan covers de Rock Nacional y tienen temas propios que guardan cierta coherencia con la música pop-rock de Argentina.
Sus integrantes rondan todos los 20 años. Su vocalista, Gambo, cuenta con una gran repercusión en plataformas como Instagram y Tik Tok.
HURACANES DEL OESTE nace en el corazón de Hurlingham, Buenos Aires, y lleva la potencia del rock en la sangre. Conformados como un power trío que está integrado por Eduardo Garay en la batería, Leonardo Ayala en el bajo y Matías Montiel en guitarra y voz.
Su música es un viaje directo a las raíces del rock nacional, con influencias marcadas de grandes leyendas como La Renga, Divididos y Pappo. Cada una de sus canciones es el resultado de una conexión única como equipo y el esfuerzo por sacar lo mejor de cada acorde y cada letra.
Es una banda que valora la unidad, la pasión y la entrega, tanto arriba del escenario como en el proceso creativo. Huracanes del Oeste no solo busca hacer música, sino transmitir la fuerza y la libertad que el rock inspira.
Santo Placard es una banda que se formó en el año 2010 en San
Miguel, Provincia de Buenos Aires. En su impronta la banda
contempla el espíritu de una banda de rock inquieta por albergar
otros estilos musicales como el reggae, funk, disco, candombe, etc.
En la actualidad la banda se encuentra grabando su tercer disco de
estudio que saldrá con el nombre “Espiritual”. Asimismo, Santo
Placard cuenta con dos discos de estudio “Combate al dolor” y
“Resiste el potrero” y en la pandemia publicaron tres singles “Otra
voz”, “Plástico” y “Querido Jack”, que se encuentran en youtube y
son parte de un material denominado “Canciones contra pandemia”.
2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.
IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
Presencial | Precio | Comprar | |
---|---|---|---|
![]() Acceso |
Entradas desde $20000 por persona | COMPRAR |
Presencial | Precio | Comprar | |
---|---|---|---|
![]() Acceso |
Entradas desde $20000 por persona | COMPRAR |