LOS TABALEROS

LOS TABALEROS se presenta el Jueves 14 de Marzo 20:30 hs en La Trastienda.


Luego de un verano arrollador, la banda más original de la escena llega a La Trastienda para sentir de cerca el romance y la dulzura de “Caramelos de Felicidad”, su quinto disco.

Un show íntimo y exclusivo para ser un tabalero más y compartir con la banda el folklore más psicodélico de la mano de canciones que son una oda al amor.

El verano sigue de gira con la llegada de Los Tabaleros este 14 de marzo a La Trastienda. Luego de cerrar el 2023 a puro agite con un Konex colmado, la banda más irreverente prepara un espectáculo totalmente renovado donde la cercanía es la premisa: mucho contacto, mucho acurruque, mucho amor.

Será una oportunidad espectacular para disfrutar de primera mano la montaña rusa emocional que propone “Caramelos de Felicidad”, su quinto álbum que vino a enamorar al mundo entero con 11 canciones pasionales y poderosas. Un abrazo fuerte para combatir el caos mundial y celebrar los sentimientos.

Los Tabaleros vienen de un año impresionante de recorrer el país presentando este nuevo material y rompiendo todos los esquemas que se crucen en su camino. Pícaros, divertidos y originales, fusionan el folklore con todo género que se les cruce en una combinación mágica y deslumbrante que invita al encuentro y al baile.

Este 10 de febrero, preparando motores para lo que se viene, se estarán presentando en el legendario Cosquín Rock, compartiendo grilla con artistas como Babasónicos, Divididos, Ciro y Los Persas y Duki.

La fecha en La Trastienda será un nuevo desafío para el grupo de Roberto Luis Martínez, “Beto” (Guitarra y Voz), José María Martínez, (Guitarra y Voz), Daniel Giannico (Guitarra y Voz), Félix Mateos (Bombo y Voz) y Joaquín Lagos (Bajo y Voz), que se sumergirá en su público como nunca, llevando la fiesta a cada alma presente.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $10000 por persona Comprar
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $10000 por persona Comprar