LOS 4 DE CORDOBA

LOS 4 DE CÓRDOBA
FESTEJAN 55 AÑOS DE TRAYECTORIA
SÁBADO 31 DE AGOSTO EN LA TRASTIENDA

Los 4 de Córdoba, uno de los grupos más simbólicos del folklore argentino, celebran sus 55 años de trayectoria con un espectáculo inolvidable el próximo 31 de agosto en La Trastienda, un lugar icónico en la ciudad de Buenos Aires. Esta presentación promete ser una noche llena de emoción, música y recuerdos, donde el público podrá disfrutar de los grandes éxitos que han marcado la carrera de esta legendaria agrupación, antes de su gira por Bolivia y  Estados Unidos.

Formados al promediar el año 1969, han sabido ganarse un lugar especial en el corazón de los argentinos con su estilo único y su pasión por la música folklórica. Los 4 de Córdoba son una de las pocas agrupaciones que mantienen (casi) su formación original. Víctor Hugo Godoy, Héctor «Choya» Pacheco y Américo «Meco» Albornoz han estado juntos desde el primer día. Eduardo Márquez, quien formó parte del grupo durante 40 años, falleció hace unos años y su lugar fue tomado por Lionel Pacheco, hijo del Choya. La formación actual está compuesta por Víctor Hugo Godoy, Héctor «Choya» Pacheco, Américo «Meco» Albornoz y Lionel Pacheco.

A lo largo de estas cinco décadas y media, han llevado su arte a todos los rincones del país y del mundo, manteniendo viva la tradición y renovando constantemente su repertorio para llegar a nuevas generaciones. El pasado enero comenzaron los festejos de su aniversario en Cosquín, brindando un show único e irrepetible. En esa ocasión, tuvieron el lujo de convocar a amigos y colegas para cantar juntos, tales como Los Nocheros, Wilkins, Los Tekis, Destino San Javier, El Negro Álvarez, Ariel Ardit, Enzo Vergara, El Negro Videla, Los Nombradores del Alba, Guillermo Novelis, Miguel Ángel Robles, y como invitado de lujo, el gran Luis Landriscina.

El concierto en La Trastienda será una oportunidad única para revivir clásicos como «La Oma”, “De Alberdi”, “Luna Cautiva”, “Del Norte Cordobés”, entre muchos otros. La idea de festejar estos 55 años es siempre hacerlo compartido con amigos y colegas, asegurando siempre alguna sorpresa para el público que harán de esta noche una celebración memorable.

Los 4 de Córdoba invitan a todos sus seguidores y a los amantes del folklore a ser parte de este hito en su carrera.Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir. Una oportunidad única de ser testigo de una noche histórica llena de música, alegría y tradición.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $9000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $9000 por persona COMPRAR