Show

Volver atrás
Josefita en La Trastienda

Josefita

noviembre 17 | 20:00 hs

Info

Josefita llega a por primera vez a La trastienda en la recta final de un año con mucho escenario y presentación de disco. Una noche muy especial para Josefita y los que vienen acompañando su camino. Se palpita un show lleno de colores y energías, una fiesta para las hormigas.

JOSEFITA es una Banda de rock formada a principios del 2005 en Lugano. Surge, desde sus comienzos, con la impronta de hacer canciones propias y de buscar con ellas compartir historias y sentimientos. Con la intención de no encasillar a nuestra música, ni a la expresión, y así poder permitirnos transitar por distintos matices siempre guiados por el rock.
Cuentan algunas voces que Pablo (guitarra) y Agustín (voz) en esos tiempos de carnaval se juntaron en una casa, con unas canciones de ellos, viejos rocanroles, una criolla y la idea firme de armar una banda para sonar. Semanas más tarde Agustín presentaría a Juani, quien se uniría como bajista, y unos días después tendrían su primer ensayo en la casa de Agus Caropresi, quien se sentó frente a la batería.De esta manera JOSEFITA empezó a hacer ruido

Video