Show

Volver atrás

Info

Buenos Aires, 8 de Abril de 2013. A Banda Mais Bonita da Cidade llega a Buenos Aires para tocar el 31 de Mayo en La Trastienda de San Telmo.

Nacida en la escena independiente de Curitiva, Brasil, la banda tuvo un fuerte auge a partir de la canción “Oração” (http://youtu.be/QW0i1U4u0KE), que ya tiene casi 12 millones de vistas en YouTube. Según cuentan los miembros de la banda, para éste se inspiraron en el videoclip de Nantes, de la reconocida banda estadounidense “Beirut”.

Luego del fenómeno generado a través de internet, “A banda mais bonita da cidade” ha demostrado, con un amplio y hermoso abanico de canciones, ser una de las revelaciones más gratas de de Brasil en estos últimos tiempos. Y siguiendo el mágico puente que construyeron ya hace décadas los extraordinarios Vinicius, Caetano, Chico, entre otros compatriotas, visitan por primera vez Buenos Aires y Montevideo.

El grupo está conformado por Uyara Torrente (Voces), Vinícius Nisi (Teclados), Diego Plaça (Bajo), Rodrigo Lemos (Guitarras) y Luís Bourscheidt (Batería y percusión), y en esta oportunidad estarán acompañados por Leo Fressato.

Video