Show

Volver atrás
Tabaré Cardozo

Tabaré Cardozo

Presenta 'El zoológico de mi cabeza'

Abril 05 | 23:30 hs

Info

SHOW +18
Las canciones de Tabaré están destinadas a colarse en cualquier campo. Generan una atracción irrefrenable; imposible de contener para quien las escucha.

La efectividad de las canciones de Tabaré; su inserción en el medio; el efecto sorpresa que generó en la gente, influye enormemente en que se genere un giro de atención hacia la música de vertiente urbana.

Las músicas urbanas mixturan los ritmos populares uruguayos con el rock and roll, la influencia brasilera, los sonidos latinoamericanos, etc.

Es cierto que la influencia murguera en esta última década es enorme en las corrientes populares, pues la murga ha abrazado a todo tipo de cantores, actores y ha despertado la curiosidad de artistas de diferentes ámbitos, que han llegado a experimentar y a descubrir sonidos.

“Es una parte espiritual y una parte animal, es la conexión entre esos dos mundos”, dice Tabaré sobre el disco que tiene 15 temas, sus 15 animales sin jaula donde conviven el soul, la música disco, el reggae, el blues, el son cubano, la milonga, la murga y el ska.

Video