Show

Volver atrás
Promesas del Rock 2013

Promesas del Rock 2013

Abril 14 | 20:00 hs

Info

La Trastienda Club Promesas es una iniciativa que tiene como objetivo brindar un espacio para que los nuevos artistas del ámbito musical muestren sus trabajos y demuestren por qué son las promesas dentro de cada género en particular.

Este 2013 arranca con otro Promesas del Rock y quienes subirán al emblemático escenario de La Trastienda Club para ponerle poder a la noche serán La Chusma, Enviados de Thot y Capitán Rock.

La Chusma nace en Flores en el 2005 con el Cholo (voz, guitarra) y Lelo (batería). Tras algunos años se suma el Tano (bajo), Miguel y Aco (percusión), Coyo (trompeta), Adrián (Saxo) y el fundamental Bailarín Murguero, “Semilla”. Fusionando estilos como rock, murga, punk, reggae y hip hop, lanzan un 1° Disco homónimo en 2009, independiente, con invitados como Juan Ravioli, Ale Mondelo, y Joel de Las Pastillas del Abuelo. En este momento se encuentran terminando su futuro 2° Disco.

La Chusma, Noche de Frío
http://www.youtube.com/watch?v=VL5e8ahlPrQ

Los Enviados de Thot es una banda de rock formada en el 2006. Tras algunos cambios en su formación logra consolidar su primer demo en el 2008, con el cual comparten escenario con bandas del main-stream argentino como Las Pastillas del Abuelo (Ferro 2009). Enviados de Thot es: Hernán Sileoni (voz y guitarras), Demián Poti (guitarra), Fernando Capria (bajo) y Cristian Gibellini (batería), Enviados ya lanzó su primer disco independiente, de nombre "Allá Arriba Siempre".

Enviados de Thot, Guitarras Rotas
http://www.youtube.com/watch?v=U1AztfHEmUU

Capitán Rock nació en 2008 en la zona de Burzaco, Provincia de Buenos Aires, y su estilo predominante es el rock pero dentro de él se fusionan distintos estilos musicales.

En el 2012 pasaron por el escenario de La Trastienda Club Promesas bandas como La Gran Maula, Pra Cima, Tribu Falasha, La Rollinga, Blackabél, Palo Borracho, Schisma, Karana Mudra y Agua Sucia.Ya arrancamos el 2013 y esperamos que sean muchos más los que puedan estar en este espacio y mostrar su trabajo en un gran escenario como lo es el de este reducto cultural de San Telmo.

Video