Show

Volver atrás
Agua Sucia

Agua Sucia

Junto a Chevy Rockets

marzo 16 | 23:30 hs

Info

SHOW +18
Después de un gran 2012, AGUA SUCIA prepara su primer show para el 2013 junto a los CHEVY ROCKETS y será, ni más ni menos, que en el escenario de La Trastienda Club.

Luego de su exitosa participación en el Festival “La Trastienda Club Promesas del Rock2”, tocar en Tabasco, estar en el Walkin Blues Fest que se realizó en el Auditorio Oeste y varias giras por el Gran Buenos Aires, el 16 de marzo de 2013 AGUA SUCIA pisará de nuevo el barrio de San Telmo para agitar y enamorar, con su disco “Cosecha 2010”, a todos los amantes del rock y blues, sonidos que le dan identidad a la banda.

Agua Sucia se formó en la década del 90´ en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y su formación actual se consolidó en el 2007. En su repertorio se puede apreciar las influencias del rock y blues, principales sonidos que caracterizan a la banda. En el 2008 grabaron un EP con 12 temas y éste les dio el primer empujón para tocar por toda la zona Oeste y en la Costa Argentina.

En agosto de 2010 ingresan a los estudios El Matadero Records para registrar su primer disco titulado “Cosecha 2010”, que sería lanzado y presentado en mayo 2011. Dicho material consta de 14 canciones donde claramente quedan plasmadas las influencias de rock and roll clásico, blues y rhythm and blues, pasando también por el funk y las canciones. En dicho material participan como músicos invitados Germán Wiedemer (Ratones Paranoicos, Ella es tan cargosa), Vasco Bariain (Chevy Rockets) y Bin Valencia (Almafuerte).

A partir de allí el grupo se dedicó a promocionar el disco girando por zona Oeste en lugares clásicos como Circus, Kavul, Cerveza Club y Mr. Jones , además de tocar en boliches de Capital Federal como Asbury, Tabasco y el Marquee.

Video