Show

Volver atrás
La Mississippi

La Mississippi

Vuelve a La Trastienda

septiembre 28 | 23:30 hs

Info

SHOW +18
La Mississippi demostró el pasado mayo que el blues y el rock en Argentina no está en extinción. El quinteto eléctrico presentó su 12° disco “Búfalo” durante cuatro jueves totalmente diferentes de mayo, colmando La Trastienda de un público ferviente y seguidor de la banda. En estas cuatro noches, la banda se paseó por toda su discografía desde 1992 en adelante, incluyendo en este recorrido a algunos de los amigos que han cultivado en estos casi veinticinco años de carrera: Gady Pampillón, Claudio “Tano” Marciello (Almafuerte), Claudia Puyó, Alambre González, Miguel Vilanova, Sandra Vazquez, Chucky de Ipola, Eduardo Introcaso y Zeta Yeyati (ex La Mississippi), Daniel Raffo, entre otros.

Es hora de seguir adelante y embestir nuevamente la escena musical porteña con “Búfalo”: el viernes 21 de septiembre La Mississippi marcará el record con su show en vivo número 50 en La Trastienda Club de Buenos Aires. Hay mucho para festejar, y en esta fiesta el quinteto estará acompañado por mas amigos que no pudieron estar en el ciclo de mayo.

“Búfalo” trae muchas sorpresas bajo su tupido pelaje desde su nacimiento, por eso los invitamos a todos a participar de este evento que tiene mucho por qué brindar!

Video