Show

Volver atrás
Otro Mambo

Otro Mambo

Agosto 25 | 23:30 hs

Info

De la mano de Javier Amuy,Ricardo Barba, Ignacio Agosti, Pepo Vera, Juan Cruz Caironi y Tomás Tereschuk, OTRO MAMBO nació como una de esas cosas que “simplemente suceden”….

Nos hubiese encantado poder contar que Otro Mambo se originó a partir de una historia fantástica o espectacular, pero no fue así.

Este proyecto no tuvo una fecha de nacimiento y pasará su vida sin saber cuándo soplar las velitas… de eso se encargará el viento, a quién tantas melodías le hemos dedicado. La respuesta a cómo nació Otro Mambo tal vez se encuentre en su propia naturaleza.

Otro Mambo es pura expresión, espontaneidad, sentimiento. Otro Mambo es el producto de la conexión de un grupo de amigos amantes de la música y del arte en todas sus formas.

Han sido miles las noches reunidos sin más sentido que cantarle a un mundo dormido, incapaz de escuchar los ritmos que buscaban luz desde ese lugar de comunión entre nuestras almas, ese espacio de reflexión, juego y creatividad compartida que hemos bautizado “El Templo”.

Hoy con Otro Mambo nos abrimos a compartir esa experiencia, a transmitir con nuestra música y nuestras letras cómo se ve la realidad desde aquel lugar y desde cada uno de nuestros corazones.

Nos juntamos con la hermosa ambición de encerrar al mundo entero dentro de cada una de nuestras canciones. Intentamos ser la música que cualquier hombre podría escribir con una pluma a mano en el momento indicado. Otro Mambo es un culto a afrontar la tristeza con sonrisas, las dudas con esperanza y la realidad con sueños.

No estaríamos satisfechos con transformarnos en un simple grupo musical. Lejos de tecnicismos y despojados de condicionantes de cualquier tipo, queremos transmitir nuestra alegría, nuestros sueños y anhelos, nuestra forma de encarar la vida y todas aquellas enseñanzas que han dejado a su paso los sabios que supieron aconsejarnos y guiarnos.

Video