Show

Volver atrás
Sr. Flavio

Sr. Flavio

Presenta 'Nueva Ola'

julio 13 | 21:00 hs

Info

El Señor Flavio (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) es uno de los compositores mas importantes rock latinoamericano, con canciones escritas en letra y música tales como “Matador”, “Vos Sabés”, “Gitana”, “Mal Bicho” y muchas mas del repertorio fabuloso.

El viernes 13 de julio estará presentando su nuevo disco solista, como Señor Flavio, llamado “Nueva Ola. Retomando lo más fresco y energético de Los Cadillacs, el disco contiene doce canciones refrescantes y “new wave”, según el artista. Influencias de ska, reggae, rockabilly, soul, pop y punk, todo convive en el universo de la música nuevaolera. La mayoría de los instrumentos han sido grabados por El Señor Flavio, excepto la batería que fue interpretada por el prodigioso baterista Astor “Mini Moon” Cianciarulo de tan solo trece años de edad!, su hijo.

Señor Flavio se encuentra estrenando nuevo corte y vídeo "Dulce Babalú". El clip  cuenta con la presencia estelar de Guillermo Bonetto (Los Cafres), que cantó como invitado en la canción.   También cuenta con la participación amigable y talentosa de celebridades del deporte  como Jimo Usuna, surfista pro y músico, y skaters profesionales como Gianni De Gennaro Gilmour, Ladas Amarilla,  y Tatú Martínez.  La pequeña dama protagonista es nada menos que Cocó Cianciarulo,  niña skater de 8 años, hija del  SR. FLAVIO.

Playa,  relax, originalidad, diversión, fogones frente al mar y música, tiene este clip  que posee la visión del mundo del SRF. La dirección estuvo a cargo del SR Flavio, junto a Diego Niembro, creador de Pasión Extrema ( Fox Sports), hijo del reconocido periodista deportivo Fernando Niembro, y Leo mercado, uno de los mas importantes realizadores de videos de skateboarding profesionales de la Argentina.

Dice el SRF: " ...No es precisamente que sea un video de deportes extremos,  pero decidí trabajar con  Diego Niembro y con Leo Mercado debido a su talento comprobado y su manejo con la imagen buscando una óptica distinta  a  la  edición y los  ritmos  del video-clip convencional de rock,  quería salir del formato standard de la lectura del realizador de clips de rock habitual, que  a veces re-cae en clishés  forzando el ritmo de la acción,  obteniendo a veces  un resultado a mitad de camino...". SRF.

Video