Show

Volver atrás
Deny en La Trastienda Samsung

Deny

mayo 13 | 21:00 hs

Info

Deny es una banda de zona norte del Gran Buenos Aires, la misma surge a mediados del 2007 y está formada por: Juan Pablo (bajo y coros), Agustín (batería), Joaquín (guitarra y voz), Nazareno (gritos), Mateo (guitarra) y Jonathan (sintetizador).

Por sus primeras repercusiones en internet, Deny teloneó a “Silverstein” en febrero del 2009 en su visita a la Argentina en Súper Rock de Capital Federal. Cuenta con un EP editado por Inmune Records, llamado “La Distancia”, el disco cuenta con 8 temas, actualmente agotado.  

Durante el resto del 2009, la banda presentó su EP por todo el Gran Buenos Aires (Martínez, Avellaneda, La Plata, Morón, Quilmes), y Capital Federal

En 2010 Deny participo en el festival NOSOYROCK, en Teatro Colegiales, un festival independiente que reunió 30 bandas de la escena hcpunk, y Deny fue una de las relevaciones, teniendo el pico más alto de público en su escenario. Además, participo en varios shows por el conurbano de Bs As, algunos compartidos con bandas de distintos estilos (Shaila, Expulsados, El Otro Yo, Bulldog, Jordan, entre otros), y siguió mostrando su material ante locales llenos.

En el 2011 la banda empieza a mostrar en vivo sus temas nuevos generando una importante expectativa, en junio comenzó a grabar su nuevo disco, primer larga duración, llamado “Reino de Tormentas”, grabado en Infire Studios por Javier Casas (Nueva Ética, Sudarshana) y editado por Pinhead Records. El disco se lanzó de forma oficial el viernes 23 de Septiembre en el local Groove, de Palermo ante casi 1000 personas. Actualmente esta definiendo la producción de su primer videoclip del tema “Si pudiera salvarte”.

Para finalizar el 2011, el grupo fue invitado para telonear a Carajo en el Club Sportivo Escobar, y la primer novedad para el 2012 es la participación en el festival Resistance Tour junto a Attaque 77 y Carajo.

A modo de inicio de 2012, Deny sube una versión acústica del tema “E.X.E”, generando gran repercusión, actualmente el tema cuenta con mas de 10 mil visitas. En febrero de 2012, se filmará el clip del tema “Si pudiera salvarte”, a cargo de la productora Ula-Ula, se estima tener el clip para el mes de abril.

En marzo de 2012, se re-editará el ep “La Distancia”, con 2 bonus tracks acústicos. También se inicia una gira nacional, empezando por Rosario, Córdoba y Villa María, con la intención de confirmar en breve, shows en Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, y más puntos del país a confirmar. En mayo, la banda festejará sus 5 años con un show en Capital, a anunciarse en marzo.

Video