Show

Volver atrás
Jauría en La Trastienda

Jauría

julio 30 | 21:00 hs

Info

“Jauría”, a secas, es el título de este primer disco, donde ya el nombre de la banda es suficiente para entender el concepto.

Desde el arte del CD, donde en la portada el logo es el nombre del grupo integrado a la figura de un perro salvaje en una postura confusa, que invita a estar alerta … ya que no se sabe si el perro está a punto de atacar o viene en plan amistoso.

Este es el resultado de casi 3 años acopiando sentimientos, energías, y mucha pasión por parte de los integrantes de la banda quienes habían quedado en condición de “huérfanos” de sus proyectos anteriores: Attaque 77, El Otro Yo y cabezones.

Ciro Pertusi, Esteban Serniotti, Mauro Ambesi y Ray Fajardo descargaron a lo largo de 15 canciones muy intensas toda esa contención de un modo súbito e instintivo…cabe destacar que ellos mismos creían que iban a grabar su primera producción durante el trascurso del 2011, pero la realidad les jugó una muy buena pasada sorprendiéndolos a ellos mismos de la rapidez en que se dieron las cosas. Las composiciones de las 15 canciones pertenecen en música a los 4 integrantes, las letras son en su mayoría de Ciro Pertusi y tres son de la autoría de Ray Fajardo en batería .

Video