Show

Volver atrás
Manuel Wirtz

Manuel Wirtz

junio 24 | 21:00 hs

Info

El cantante y compositor Manuel Wirzt llega una vez más a La Trastienda con su espectáculo, en el que presentará los temas de su último disco “VENí” más un recorrido por todas sus canciones de sus más de 20 años de carrera.

En el show recorrerá sus éxitos, ya clásicos, como “Rescata mi corazón”, “Dondequiera que estés”, “Hoy te necesito”, “Por ganar tu amor”, “Tarde”, “Loco por tí”, “Ya no me importa nada”, más los recientes “Ella ya me olvidó” y “No me digas que no”, entre otros.

Lo acompañan Sergio Perez en guitarras y coros –también coproductor del último disco-, Diego Ortells en teclados, Juan Manuel Saldías en bajo, Silvio Ottolini en batería y artistas invitados, como lo fueron Juan Darthes y Martin Bossi en diciembre pasado.

Manuel Wirzt es uno de los artistas más completos de Argentina: Cantante, músico, autor y compositor, mimo, actor y conductor de TV. Ha trabajado extensamente en estos rubros, logrando éxito y reconocimiento del público y la crítica. Y ha recibido por esto, en distintas oportunidades todos los premios que se otorgan en la Argentina en los rubros artísticos, de música y TV.

Protagonista de clásicos del pop, sigue girando incansablemente por el interior del país con su espectáculo, fiel a su estilo que combina temas románticos, letras sociales, rock-pop y ritmos latinos, conectando intensamente con los sentimientos y emociones de su público.

Manuel Wirzt reeditará así, una vez más, ese reencuentro tan especial con su público. Un show lleno de sorpresas, mágico y emotivo, para no perderse. La cita es el viernes 24 de junio, a las 21.00hs, en La Trastienda Club (Balcarce 460). Entradas desde $ 50.- a la venta en el teatro y por sistema Ticketek.

Video