Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 26 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán
Pardo Calavera y Primera Fila.

PARDO CALAVERA es una banda de rock nacida en Villa Urquiza. En sus temas el trío encuentra un rock fuerte, buenas melodías y canciones contundentes.


PRIMERA FILA es un proyecto musical que se consolida en diciembre de 2018 con músicos provenientes de experiencias anteriores, varios habían tocado juntos. En lo musical se ubican entre el funk y la canción, aunque parezcan dos extremos pero no hay límite a la hora de componer o de hacer algún cover. 

Son 8 integrantes de una formación bastante homogénea con dos teclados, violín y guitarra acústica, guitarra eléctrica sexo alto, batería y bajo.