Show

Volver atrás
Magui Olave en La Trastienda

Magui Olave

Abril 10 | 21:00 hs

Info

Magui Olave viene desde chica conviviendo con el ritmo del cuarteto. Su padre fue músico (baterista) de El Potro Rodrigo , y desde muy pequeña convive con este ritmo que creció junto a ella.

A sus 15 años comenzó siendo corista de su primo Ulises Bueno, formando parte de su banda como solista, luego de la desaparición física de su hermano, El Potro Rodrigo.

Fueron 8 años de recorrer escenarios, teatros y estadios  en distintas provincias del país, junto a él.

En el año 2008, por motivos de la vida, dejó de formar parte de la banda de Ulises, y ahí fue cuando decidió comenzar su nuevo camino sola.

En Bélgica, donde vivió 8 años, se siguió formando en lo musical y logró participar de diferentes medios de comunicación del país, habiendo formado parte de uno de los eventos más importantes a nivel deportivo, el “SOULIER D’OR” (Botín de Oro).

En el año 2016 volvió a su país natal para así formar su propia banda como solista! Durante su primer año de vida de la misma, pudo participar junto a la banda de su primo Ulises de shows en estadios como el Luna Park, Tecnópolis, City Center (Rosario)  y muchos shows más en la provincia de Córdoba. Su ultimo concierto fue en una fiesta privada del cierre de año de la Primera de Fútbol del Club Atlético River Plate en Bs. As. y recientemente en los Carnavales de Córdoba 2020.

Ya con su primer disco en la calle, titulado ''Así soy yo'', y hoy a punto de lanzar su segundo álbum, tocará por primera vez en La Trastienda y en Bs As en plan solista, este 10 de abril de 2019

Video