Show

Volver atrás
El Natty Combo en La Trastienda

El Natty Combo

Banda invitada Una Milla Más / Show apto para +18 años

Abril 04 | 23:30 hs

Info

El Natty Combo es una formación de reggae roots argentina liderada por Sergio Colombo, músico prolífico que a lo largo de su carrera grabó y compartió shows en
vivo con bandas y solistas como: El Indio Solari, Los Cafres, 2 Minutos, Mimi Maura, Attaque 77, Cadena Perpetua, Callejeros, Dancing Mood, Los Gardelitos, Nonpalidece, Damas Gratis, Palo Pandolfo, Kapanga, Riddim, Resistencia Suburbana, Alika, Turf, Kameleba, La Zimbabwe y La Beriso entre muchos otros.  También con artistas internacionales como: Molotov y grupos y solistas jamaiquinos como: Bushman, Lutan Fyah, Doreen Shaffer, The Abyssinians, Rico Rodriguez.

En el 2003 Sergio formó el Natty Combo, con su primer disco titulado ''Sergio Colombo presenta…'', su segundo trabajo, ''Sonido real'', supuso la consolidación de la banda, con un sonido contundente que aúna lo mejor del roots de los años dorados del reggae jamaiquino de los 70s, con la innovación y experimentación de corte futurista, toda una delicia para los amantes del buen reggae y de la buena música, sea cual sea el estilo en que se encuadre.

En 2006 grabó ''Super Dubwise'', una selección de los dos primeros discos en versiones dub donde incluye el tema inédito ''Cinco''.

En el año 2007, El Natty Combo presentó su cuarto disco, ''Impulso'', con más temas cantados y una potencia rítmica fascinante. Con este disco la banda logra su primera proyección internacional, al conseguir que se edite el álbum en México y realizar una gira por ese país de casi 15 shows en diferentes ciudades.

Al año siguiente lanzó su quinto disco, ''En llamas'', con la particularidad de tener casi todos los temas cantados y contar con la participación de Alika en uno de ellos.

En 2009 comparten escenario con Gregory Isaacs (Jamaica) y S.O.J.A. (USA) en el FESTIVAL PLANETA REGGAE.

En 2010, El Natty Combo lanza ''El don'', su sexto álbum. De esta manera El Natty Combo continúa su escalada manteniendo y afianzando el estilo y la excelente calidad musical que caracteriza a esta gran banda.

En 2012 tocaron en el Smile Fest, un festival de reagge llevado a cabo en el Teatro Niní Marshall de la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto a Gondwana y Dancing Mood, entre otras.

En Mayo presentaron ''Sergio Colombo canta Dennis Brown'', que contiene 12 canciones del artista jamaiquino traducidas y adaptadas por Colombo y Pablo Glikin (baterista de El Natty Combo).

Compartieron aventuras con Resistencia Suburbana, Nonpalidece, Mensajeros, Satélite Kingston, Bushman y Lutan Fyah por citar solo algunos destacados ejemplos.

Sus letras sentidas y conscientes y su sonido melódicamente pesado son su ADN.

Luego de dos “Sold Out” en junio y julio en “La Tangente”, la banda continuó presentándose en el circuito musical de Buenos Aires y alrededores, donde
se destacaron los shows en Ciudad Cultural Konex, Auditorio Sur, Centro Cultural San Isidro y Auditorio Oeste.

Actualmente la banda se encuentra en estudios grabando su octavo disco, que será doble.

Cada paso dado por esta banda ha sido firme, de verdadera aplanadora del reggae, agradecidos de recibir y seguir cultivando El Don de sentir el reggae en sus
corazones.

--

Banda invitada de apertura: Una Milla Más

SHOW APTO PARA +18 AÑOS

Video