Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento  pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 21 de junio a las 20hs se viene La Trastienda Promesas del ROCK y los artistas que se subirán al emblemático escenario de serán: El Nudo, Judadi, El lado que no ves y Encontra2s.

El nombre EL NUDO sale de una canción de callejeros que en su momento represento una unión de esa amistad. Las influencias al principio fueron variadas, dado que los gustos musicales eran de todo tipo. La banda cuenta con un disco de estudio titulado “Volver a jugar” que cuenta con 10 canciones de estilos variados.

En la actualidad la banda está grabando lo que será su segundo disco de estudio, que llevará el nombre “A punto de estallar”.


JUDADI es una banda de post-punk que se para en la escena musical con buenas letras y melodías que te llevan a mover la cabeza bien potente. El domingo 21 de junio la banda se sube por primera vez al escenario de La Trastienda.

ELA LADO QUE NO VES (ELQNV) es una banda de rock/pop nacida en 2017 y está integrada por cinco músicos de la Ciudad de Buenos Aires. Cuentan con el álbum “La otra piel”, que fue el primer lanzamiento de la banda y se publicó en octubre de 2018, dándole base a la sonoridad auténtica de la banda.

En el año 2019 ELQNV presentó su single “Creer” acompañado de su respectivo videoclip, que fue filmado en la provincia de Mendoza.

Para este 2020 la banda arranca el año mostrando al público la obra “Sus hijos”, que sintetiza la esencia de la banda. Este material se encuentra publicado en un video en formato live session.


ENCONTR2S es una banda de rock del oeste de la Provincia de Buenos Aires y el 21 de junio dirá presente en el Promesas del Rock de La Trastienda para darle a su público una buena dosis de rock en uno de los espacios más prestigiosos de Buenos Aires.