Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento, pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 19 de Abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Mendigando, 4 Mundos, Nada Natural y Daira y Los Tripulantes.

MENDIGANDO es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
En cuanto a su estilo, la banda lo define como rock and roll salvaje, cosa que les permite no encasillarse dentro de un género en particular.

En 2014 la agrupación entra a estudio y sale a la luz su primer álbum de estudio llamado “En Pie”.
Sus integrantes son: Rodrigo Lépore (voz y guitarra rítmica), Juan Galante (guitarra líder), Mauro Duran (Bajo) y Bocha Rondan (batería).

4 MUNDOS es una banda de rock con más de 18 años de trayectoria. En ella se perciben influencias tales como el rock chabón, funk, reggae y canción. En su extenso recorrido, la banda giró por el interior del país y gran parte del conurbano. En estos últimos años estuvieron sobre escenarios de gran talla de la Ciudad Autónoma de Bs As. 4M cuenta actualmente con dos discos independientes: ''4Mundos'' (2000) y ''Situaciones'' (2005) y dos últimos sencillos recientemente grabados en estudio.

NADA NATURAL es una banda de rock que nació en la ciudad de Buenos Aires. En su show se vive un momento potente cargado de buena música y melodías. 

El 19/04 Nada Natural se sube por primera vez al escenario de La Trastienda y se prepara para dar un gran recital.

DAIRA ESPINOZA es cantante y guitarrista del conurbano bonaerense, actualmente se desarrolla con su proyecto solista Daira y Los Tripulantes. La formación actual se consolida a mediados de 2018, dándole forma a las canciones e ideas con la participación de Leandro Costantino en guitarra; Santiago Colosimo en bajo y Sebastián Córdoba en batería.

En mayo de 2019 tocaron por primera vez en Auditorio Sur en un concurso de bandas, del cual salieron ganadores del segundo puesto. En diciembre de 2019 salió su primer EP llamado “Evolucionar”.