Show

Volver atrás

Info

COMUNICADO 

Atentos a las disposiciones del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, y por razones que son de público conocimiento, se reprograman los espectáculos.

Agradecemos entiendan nuestra obligación de colaborar con la fase de contención y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos.
Las bandas y nuestro staff de trabajo en común acuerdo, hemos decidido reprogramar los siguientes shows:

Viernes 13 de Marzo a las 21 hs - Mery Granados / se traslada al Viernes 15 de Mayo a las 21:00 hs

Domingo 15 de Marzo a las 20 hs - Promesas del Rock & Reggae / se traslada al Domingo 26 de Abril a las 20 hs

Domingo 22 de Marzo a las 20 hs - Luis Cepeda / se traslada al Domingo 11 de Octubre a las 20 hs

LAS ENTRADAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA FECHA EN LA QUE SEA REPROGRAMADO CADA SHOW O DEVUELTAS POR EL MISMO MEDIO DONDE FUERON ADQUIRIDAS

Agradecemos su comprensión
---

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre
los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 26 de ABRIL a las 20hs tendremos La
Trastienda Promesas del Rock & Trap y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán: La Flaca, Mala Vida y D'Angel.

LA FLACA es una banda de rock de Villa Caraza, partido de Lanús. Con un estilo particular, buenas letras y un frotman que se canta todo, la banda del sur viene subiéndose a distintos escenarios y dejando su huella.
El domingo 26/04 la banda se subirá el escenario de La Trastienda para darle a su público un espectáculo cargado de energía.

LA MALA VIDA es una bomba explosiva. Oriunda de Villa Soldati, nacida en 1998, con letras y melodías embarradas de potrero, energía pura y vuelo desenfrenado. Reggae explosivo con sabor a barrio, ghetto y esperanza. Abraza a su gente, que es fuego intenso, con canciones que derrumban las barreras de
cualquier sistema, generando en cada show, ebullición y fiesta.

ADRIEL DANGELO es un artista de la escena trap. Su nombre artístico es D’Angel y nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires.

En sus letras D’Angel cuenta diversas situaciones que hacen al día a día y llegan de forma directa a quien las escucha. El domingo 26 de abril D’Angel se presentará en el Promesas del Rock & Trap en La Trastienda.