Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre
los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 15 de MARZO a las 20hs tendremos La
Trastienda Promesas del Rock & Trap y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán: La Flaca, Negro Santo &Madafackas y D'Angel.

LA FLACA es una banda de rock de Villa Caraza, partido de Lanús. Con un estilo particular, buenas letras y un frotman que se canta todo, la banda del sur viene subiéndose a distintos escenarios y dejando su huella.
El domingo 15/03 la banda se subirá el escenario de La Trastienda para darle a su público un espectáculo cargado de energía.

NEGRO SANTO es un artista de Buenos Aires que transita el género trap y cuenta con varios videos en YouTube. El domingo 15/03 se subirá al escenario de La Trastienda para presentarle al público su material en vivo.

ADRIEL DANGELO es un artista de la escena trap. Su nombre artístico es D’Angel y nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires.

En sus letras D’Angel cuenta diversas situaciones que hacen al día a día y llegan de forma directa a quien las escucha. El domingo 15 de marzo D’Angel se presentará en el Promesas del Rock & Trap en La Trastienda.