Show

Volver atrás

Info

COMUNICADO 

Atentos a las disposiciones del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, y por razones que son de público conocimiento, se reprograman los espectáculos.

Agradecemos entiendan nuestra obligación de colaborar con la fase de contención y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos.
Las bandas y nuestro staff de trabajo en común acuerdo, hemos decidido reprogramar los siguientes shows:

Viernes 13 de Marzo a las 21 hs - Mery Granados / se traslada al Viernes 15 de Mayo a las 21:00 hs

Domingo 15 de Marzo a las 20 hs - Promesas del Rock & Reggae / se traslada al Domingo 26 de Abril a las 20 hs

Domingo 22 de Marzo a las 20 hs - Luis Cepeda / se traslada al Domingo 11 de Octubre a las 20 hs

LAS ENTRADAS  SERÁN VÁLIDAS PARA LA FECHA EN LA QUE SEA REPROGRAMADO CADA SHOW O DEVUELTAS POR EL MISMO MEDIO DONDE FUERON ADQUIRIDAS

Agradecemos su comprensión
---

10mil metros de Felicidad es el nombre del nuevo material de la artista pop MERY GRANADOS. Después de tres discos, dos acústicos y uno con banda, llega el segundo álbum de esta joven cantante argentina con canciones propias sonando en las redes y en todas las plataformas digitales. 

Por haber agotado localidades en noviembre de 2019, LA TRASTIENDA recibe a Mery y su banda por segunda vez con un show contundente que incluye sus diez nuevas canciones, algunos covers y los éxitos de su primer disco CON LAS ALAS PUESTAS. 

El nuevo proyecto mezclado y masterizado en Miami, cuenta con la participación de Nahuel Penissi y Fabiana Cantilo y su hermano Migue como invitados de lujo en tres de sus temas más sobresalientes: ''SOCIOS'', ''BYE BYE'' y ''NADA ESTA ESCRITO''. 

Videoclip 10mil metros de felicidad:

Video