Show

Volver atrás
Ruggero Pasquarelli en La Trastienda

Ruggero Pasquarelli

Diciembre 07 | 21:00 hs

Info

De Italia para el mundo, Ruggero Pasquarelli, llegó para quedarse.

Tras el enorme éxito de su primer single como solista “Probablemente”, Ruggero arrasó en todas las plataformas digitales generando miles de reproducciones.

Además, “Probablemente” se encuentra en alta rotación en las radios más importantes de Buenos Aires. El mismo efecto que ha logrado Ruggero en Argentina,
se ha visto reflejado en México, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, España, Alemania e Italia, entre otros tantos países, posicionándose como uno de los artistas más importantes de Iberoamérica.

Ruggero se prepara el dar un salto aún más alto de la mano del nuevo single ''No te voy a
fallar'', que se estrenará  el 10 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

Los fans, por su parte, esperan ansiosos el show que brindará el 7 de diciembre en La Trastienda de Bs. As.

Ruggero Pasquarelli nació en Pescara, Italia. Cantante y actor italiano, reconocido por interpretar el papel de Mateo en la novela Soy Luna de Disney Channel,
trasmitida entre 2016 y 2018.

Pasquarelli se dió a conocer en el mundo del espectáculo, al participar en la cuarta temporada de la versión italiana del Factor X; tras su participación fue contratado por Disney Channel Italia para hacer parte del programa In Tour, una adaptación de la serie La Gira de Disney Channel España. Desde entonces ha participado en diversos proyectos de Disney como Violetta (2012-2015) y Soy Luna (2016-2018).

Logró un gran papel en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” en Canal 13 (2018-2019), dándole nombre al personaje de Toro y su hermano mellizo Giancarlo.

Desde temprana edad se mostró interesado en la música, por esto empezó a tomar clases de canto en 2008, al siguiente año comenzó a tomar lecciones de piano,
posteriormente aprendió a tocar la guitarra, asímismo, estudió actuación y más tarde se especializó en Artes Escénicas. Durante este periodo amplió sus conocimientos y mejoró su técnica vocal.

En 2010, acudió a la ronda de audiciones de la cuarta
temporada de Factor X, versión italiana.