Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás. 

El domingo 15 de diciembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán La Fábula de Tiburcio, Serpiente, Nebulus y El Espejo.

LA FÁBULA DE TIBURCIO nace en 2012 y cuenta con un disco de estudio titulado “Despierto en las llamas”. Cada uno de sus temas refleja vertiginosas historias, pasiones y turbulentas emociones, resaltadas por el potente sonido de la banda que realizará un increíble recorrido por el Hard Rock, Rock Melódico y el Formato Canción. La banda actualmente quedó conformada por: Fernando “Cabe” Rabetino en voz, guitarra rítmica y armónicas; Mariano Della Vedova en guitarra líder y coros; Sebastián Agüero en bajo, y Carlos “Charly” Rivera en batería.
Reconociéndose bajo las influencias de distintas bandas, La Fábula busca, sin embargo, abrirse paso marcando su propio camino.

SERPIENTE ORIGINAL es una banda nacida en el año 2016 por el barrio de Lomas del Mirador. Rápidamente crearon temas propios con los que empezaron a recorrer distintos bares de Buenos Aires como "Casa Rock Palermo, Zadar Club, Gier, Mitos Argentinos, La Cúpula, Liverpool" entre otros.
En septiembre de 2018 presentaron su primer disco en formato físico y digital, "Verdades Bajo Sombras", obra totalmente independiente. Cuenta con 10 canciones de su propia autoría de las cuales 2 poseen videoclips. Actualmente cuenta con 5 integrantes y se encuentran en la creación de nuevos temas.

NEBULUS es una banda que hace un excelente homenaje en vivo a la banda Incubus. El domingo 15 de diciembre se estarán presentando en el Promesas del Rock.

EL ESPEJO es una banda de rock que viene tocando en gran cantidad de escenarios y el 15 de diciembre se presentará en La Trastienda bajo en marco del Promesas del Rock