Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 20 de octubre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Eleven, Camalotus, Revolver y Salvador.

ELEVEN es una banda de rock que nace a comienzos del año 2017 en la ciudad de Buenos Aires, formada por Leo Rocco en voz; Eugenio “Parra” Parracia en guitarra; Sergio Quinto en bajo y Ray Fajardo en batería, amigos desde la adolescencia y músicos
de gran trayectoria.

Su estilo musical combina ritmos de rock y pop en formato canción. Las letras cuentan historias de amor, situaciones espirituales que combinadas con la música sin estereotipos de la banda, arman un disco de once canciones, directo y sin vueltas llamado “11”.

Su primer disco “11” fue grabado y mezclado en estudios Romaphonic bajo la producción artística de Ray Fajardo, mezclado por Eduardo Pereyra y la masterización a cargo de la americana Emily Lazar (conocida por su trabajo con Coldplay, Depeche Mode, Foo Fighters, entre otros) hacen de este álbum de once canciones una obra sonora rica y elegante.


CAMALOTUS, nombre proveniente de un disco de Spinetta, es una banda formada en 2015 en la cuidad de Chacabuco, Buenos Aires.
Luego de varias transformaciones quedó integrada por seis músicos (voz/guitarra, teclados, bajo, batería, percusión y saxo), los cuales componen sus propias canciones y fusionan estilos como funk latino, pop, rock, soul. Siempre buscando el sonido propio y la mayor originalidad posible.


REVOLVER es una banda cuyo estilo más marcado es el Rock Alternativo, oriunda del partido de Vicente Lopez y conformada por Marcos Dana, Tomás Nannicelli, Lucas Terzolo, Santiago Spampinato y Nahuel Terzolo. El proyecto nació como idea de un grupo de amigos juntándose a compartir lo que les apasionaba, la música. Lo que empezó siendo reuniones para tocar covers y pasar el rato, fue adquiriendo forma y fueron desarrollando canciones propias. El 20 de octubre la banda estará presentándose por primera vez en La Trastienda.

SALVADOR es un artista de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. En su trayectoria el artista trabajó con una gran cantidad de músicos reconocidos y estará presentándose en La Trastienda el domingo 20 de octubre.