Show

Volver atrás
Dúo Heredero en La Trastienda

Dúo Heredero

20 años

septiembre 29 | 20:00 hs

Info

El Dúo Heredero está formado desde el año 2000 por los hermanos Paola y Maximiliano Medina, que cantando llevan su sangre ancestral: santiagueña (padre cantor) y correntina (madre correntina, sobrina de Ramona Galarza). Dúo Heredero es una de las propuestas más deslumbrantes de la nueva escena folklórica. Son peñeros y festivaleros de raza, no hay minuto que dejen de hacer bailar y cantar en los escenarios que pisan. 

Con guitarra, bombo, voces, bandoneón, bajo y percusión, proponen power folklore. Es folklore para bailar, escuchar y compartir en familia y con amigos. Llevan tierra en sus voces, sonoridad que queda en la memoria auditiva. Herederos de la mejor música tradicional de sus ancestros. Herederos de un nuevo tiempo musical. 

Su más reciente trabajo discográfico (disco doble, el octavo en su historia) se llama "Crudo y vivo" y fue grabado en vivo en La Trastienda Samsung de la Ciudad de Buenos Aires. Han sido premiados en festivales de todo el país como por ejemplo en Tandil, Azul, Diamante, Ayacucho y han realizado giras por Colombia, España y Perú. Todos los fines de semana tienen presentaciones y todos los días trabajan para afianzarse artísticamente.

Video