Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 15 de SEPTIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán SIGNOS, TIEMPO, ABRI LA BOCHA Y HOTEL SUBMARINO.


SIGNOS en una banda de rock nacida en 2014 en el municipio de Pilar, Buenos Aires, Argentina y su música tiene un marcado estilo rockero que viaja por las diferentes aristas del género centrando influencias en artistas de los años ’70 y del post grunge, tanto nacionales como internacionales. Siempre con la postura de variar constantemente la banda mantiene las bases del estilo y agrega un sonido propio y característico que le da su impronta e identidad.

En diciembre de 2018 la banda publicó su primer material de estudio titulado “Respiro”, que cuenta con diez temas de los cuales se desprenden dos cortes de difusión; el primero es “Hoy”, tema rockero que se metió en los distintos canales de comunicación y
muestra el lado fuerte de la banda.

El segundo corte de “Respiro” es el tema “La última canción”. Ésta es una balada contundente, con voz al frente y buenos arreglos; marca un momento particular entre un padre y su hija.

TIEMPO es una banda que se fundó en el barrio de Almagro. Tiempo es un paseo por todos los rincones de la vida. Tiempo es una banda de rock - pop que se subirá al escenario de La Trastienda el domingo 15 de septiembre para darle a su público un show único.

ABRÍ LA BOCHA es una banda de rock de la Zona Sur de Capital que se formó en Soldati por el año 2006. Desde entonces la banda recorrió una gran cantidad de escenarios y el 8 de diciembre se subirá al escenario de La Trastienda para ser parte del ciclo “Promesas del Rock”.

HOTEL SUBMARINO es una banda de pop-rock que nació agosto de 2012 en Morón, Provincia de Buenos Aires. La banda tiene influencias del rock argentino/internacional. En 5 años de camino la banda grabó dos materiales de estudio: 'Hotel I'  y 'Hotel II'.

Hotel Submarino es Hernán 'Popher' Nuñez; 'Beto' Nuñez; 'Tano' Palumbo; Oscar 'Pitu' Martin; Mauro 'Tuly' Villa y Eze Cisneros.