Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 8 de DICIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán La Cosa, Mario Brossbro, Los HDP rnr y Arde Roma.

LA COSA nació en Buenos Aires en septiembre de 2015. Tiene en su haber una buena cantidad de temas propios y en abril de 2019 salió su primer LP de estudio: Tiempos Violentos. Con éste la banda viene recorriendo una buena cantidad de lugares y el 8 de diciembre llega a La Trastienda para presentarse en el ciclo “Promesas del Rock”.

MARIO BROSSBORO comienza en el año 2003 cuando 4 compañeros de clase de 14 y 15 años decidieron hacer honor a la cultura “rolinga” y entrar en la escena musical. La fiebre stone se mantuvo durante años en todas las fiestas, matinees y escenarios hasta que por diferentes motivos la banda dejo de funcionar como tal.

En el año 2017, con nuevas experiencias, trayectoria y diferentes estilos musicales, la banda regresó a sus raíces y volvió a sonar en los bares y boliches de la ciudad de Bs As. Recorriendo en esta nueva etapa estilos variados del rock, funk, pop y el hip hop.

LOS HDP RNR nacieron en el mes de marzo de 2018. El 19 de octubre de 2018 fue grabaron su primer disco en vivo en Teatro Greison de Monte Grande. Desde la grabación del disco hasta el día de hoy la banda no dejó de tocar y se preparan para lo que será su primera vez en La Trastienda dentro del ciclo “Promesas del Rock”.

ARDE ROMA, nacida a mediados del año 2010 y en el ruedo desde fines de 2011, se consolida como un cuarteto de rock potente y armónico, con una identidad musical definida que se destaca dentro de la escena del nuevo rock argentino.

En estos años de recorrido musical, se propusieron llevar su arte a cada rincón del país, girando por Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar Del Plata, Rosario, etc; compartiendo escenario con bandas como Andando Descalzo, La Perra que los parió, Josefita y más.

La banda oriunda del sur de la capital y conurbano (Villa
Lugano/Liniers/Lomas De Zamora) lleva editados tres discos de estudio, un LP (Razón de ser – 2015), un EP (Rewind - 2018) y acaba de publicar su segundo LP (¿Qué más querés? – 2019).