Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 4 de AGOSTO a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán: ZONA DE CONFORT, SABRINA CARBONEL, NYLONS y LA MEZZKLA.

ZONA DE CONFORT es una banda de rock/pop que viene trabajando con mucha fuerza y van ganando lugar sobre los escenarios en los que se van presentando. El 4 de agosto la banda llega a La Trastienda para presentar sus temas y hacer vibrar al público.

SABRINA CARBONEL es una artista de Presidente Derqui. Toca la guitarra y el ukelele. Hace música desde los 12 años y estudia canto desde los 13. En sus shows acústicos se presenta con un percusionista y un guitarrista en distintos bares, boliches, eventos privados y municipales. El 4 de agosto Sabrina se presenta en el Promesas del Rock de La Trastienda.

NYLONS es una banda de rock de Zona Oeste que tiene una fuerte propuesta escénica y un gran talento musical. En su recorrido pasaron por gran cantidad de lugares que los pusieron a punto para subirse al escenario de La Trastienda el 04 de agosto.

LA MEZZKLA es una banda de rock que viene tocando por una gran cantidad de lugares y con el tiempo lograron ganarse un espacio dentro del mundo musical. El 4 de agosto la banda llega a La Trastienda para presentar sus temas y hacer vibrar al público.