Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 10 de noviembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán La Puñalada, Buda, Sobre Milonga y Zorro Viejo.

LA PUÑALADA es una agrupación electro-acústico poética. Un mix de pop, jazz, rock y ritmos latinos. Canciones para la herida humana, el amor, la fiesta y la paz. Cada material discográfico propone un estilo, un género y varios recorridos sensoriales.

BUDA es un trío de rock alternativo fusionado con funk y groove formado en 2014. La banda está integrada por Gabriel Román en guitarra y voz; Gero Sánchez en batería y coro; y Juan Pablo Cadaval en bajo y coros.  

SOBRA MILONGA llega a La Trastienda para vestir de fiesta la noche de CABA. Después de telonear a Dancing Mood en La Reina y de girar por el interior de la Provincia de Buenos Aires con su espectáculo “El
bar de los errores”, el domingo 17 de noviembre “La Orquesta” debutará en La Trastienda para despedir “El bar de los errores”.

Esta presentación será la última “Fiesta Milonguera” del año y la última de “El bar de los errores”.


ZORRO VIEJO nació en el año 1998 en Alte. Brown y sus primeras presentaciones fueron en la localidad de Lanús. En 2006 graban su primer disco el TRIANGULO DE CARGA en el estudio El Laboratorio de Lanús este. El segundo disco de la banda sale en el año 2012 y los encuentra en una madurez musical más que
interesante.

En la actualidad Zorro Viejo sigue rockeando y espera darle más historia a su música.