Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 25 de agosto a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Dionisios, Encontrados, Luisa y Buena Vida.

DIONISIOS es una joven banda de rock oriunda de Zárate. La banda viene presentándose continuamente en gran cantidad de espacios y sus shows van creciendo con el paso de los años. En su música se pueden encontrar buenas melodías, letras y un show en vivo muy potente. El 25 de agosto Dionisios llega a La Trastienda para
formar parte del ciclo Promesas del Rock.

ENCONTRA2 es una banda de rock del oeste de la Provincia de Buenos Aires y el 25 de agosto dirá presente en el Promesas del Rock de La Trastienda para darle a su público una buena dosis de rock en uno de los espacios más prestigiosos de Buenos Aires.

LUISA es una banda de rock de Zárate que tiene un show en vivo muy dinámico y explosivo. En sus cortos años de banda Luisa se presentó en múltiples espacios y con cada show va logrando captar más público que se va sumando a cada presentación.

BUENA VIDA nació en Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus referencias se pueden ver las influencias del blues negro y el rock inglés. La banda está compuesta por siete músicos que le ponen al escenario una gran impronta blusera.