Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre
los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 08 de septiembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Nico Galli, Citadinos, Generadores y Trago Amargo.

NICO GALLI es una artista que nació en San Telmo Buenos Aires el 23 de Mayo de 1981, músico, compositor cantautor, DJ; más, desde chico siempre se ha apasionado por la música.

Niick Galli es el nombre artístico de Nico, quien ha explorado diferentes estilos musicales y se ha influenciado con bandas como: Kraftwerk, New Order, Depeche Mode, Pink Floyd entre otras,
bandas de Rock Nacional, Reggae, Folklore y todo lo que generen atmósfera de viaje musical. 

En la actualidad Niick Galli viene trabajando en su nuevo proyecto personal de Live looping +
acustic componiendo y tocando en vivo sus canciones con varios instrumentos, lo cual para ello ha logrado fusionar varios estilos como Reggae, funk, rock, Soul, folklore y más.


CITADINOS es una banda oriunda de la parte Sur de la Ciudad formada en el año 2013 a partir de la disolución de varias formaciones de renombre de la zona que dan forma a esta agrupación. Con una Opera Prima grabada en los estudios Romaphonic se presentan con frecuencia a lo largo y a lo ancho del país.


GENERADORES es una banda de zona sur caracterizada por un sonido post punk. La banda tiene dos discos oficialmente lanzados;'UNIVERSO PRIVADO'; del año 2008 y 'DEVENIR';
de 2013. Actualmente se encuentran presentándose
permanentemente en vivo y están preparando los temas que este año empezarán a grabar para lanzar el nuevo disco. 

Generadores está conformado por Emiliano Awlas en voz y guitarra, Cristian Crivelli en bajo y coros, Facundo Irala en batería y Alejandro Tavella en sintetizadores.

TRAGO AMARGO es una banda de Buenos Aires, Argentina, formada por cinco jóvenes del mismo barrio. Algunos se conocieron por el colegio, otros por deporte y otros por la vida, pero la música los unió a todos para formar un vínculo inigualable.

Con su diversidad de gustos que van desde el funk hasta el hard rock, la banda encuentra su estilo propio en canciones melódicas pero potentes a la vez, buscando el renacimiento del Rock en la era de lo digital.