Show

Volver atrás

Info

ELIZABETH KARAYEKOV 

CLÁSICOS DE ROCK Y POP EN FORMATO BIG BAND

La gran voz y presencia escénica de la joven cantante y el exquisito sonido de su Big Band se funden en una cuidada puesta en escena, ambientación y baile, logrando una atmósfera musical única en los escenarios.

Continuando con su exitosa carrera artística, Elizabeth Karayekov llega al mítico escenario de La Trastienda para presentar su nuevo espectáculo: "Big Band Date, una cita con swing". Una deslumbrante propuesta que reúne a catorce músicos en escena, bailarines y una ambientación que remite a los años dorados de las Big Bands.

Pionera en el juego de las adaptaciones musicales, Elizabeth Karayekov nos propone un viaje en el tiempo a través de la composición de arreglos cuidados sobre una minuciosa selección de clásicos del pop y el rock. 

El imponente sonido Big Band se fusiona a la perfección con canciones de artistas originalmente muy alejados de ese género y momento musical, como Aerosmith, Genesis, Stevie Wonder, Jamiroquai o Madonna.
 
La creatividad interpretativa y despliegue escénico de la cantante, se eleva sobre el brillante sonido de su Big Band,  que junto a una cuidada puesta en escena, baile y mucho swing, proponen una experiencia musical única en los escenarios de Buenos Aires.

Dirección Musical: Ernesto Salgueiro
Puesta en escena: Claudio Gotbeter

Video