Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 14 de julio a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Una Mala Idea, Giros y Sin Escalas.


UNA MALA IDEA nace en San Martín y Villa Urquiza a principios de 2016.
Con una base rock que le guiña el ojo al pop y el deseo de hacer música que ayude a pensar, reflexionar, concientizar, viajar, bailar y por sobre todo mantenerse positivo en un mundo como el de hoy.

Conformada por Hernán Schmeck en Batería, Matías Pereyra en voces, Luciano Reccia en bajo, Manuel Ogara en teclados, Nicolas de Vega en guitarra y Fernando Morales en Guitarra.

Tienen en su haber un Demo de 5 canciones y un EP de 3 temas a punto de editarse, grabado marzo de 2019 en los estudios El Pie Records. Definiéndola en pocas palabras, es una banda jóven con mucha proyección y personalidad.

GIROS es una banda Pop- Rock formada en 2015, oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La banda cuenta con un disco titulado “Despertar” editado en 2017 y cuatro singles: “Inventos” ft. Emanero; “Sin Querer”; “Noche
Ideal”; y “Un poco más de vos”, los cuales formarán parte de su próximo disco.

Giros comenzó el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo - Chubut, presentándose ante más de 20.000 personas. En su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de “Que Quedará” cercano a estrenarse, junto a la productora Vrodas.

Actualmente, terminaron de grabar su próximo material de estudio en Romaphonic, con la producción de Manu Pineda (Productor, compositor, y hoy tecladista de Chano) y Martín Pomares, el cual verá la luz este 2019.

Giros se encuentra formada por Lucas Güimil en Voz; Aldo Jiménez en Teclados; Manuel Falbo en guitarra acústica.

SIN ESCALAS es una banda de rock melódico que surgió en 2013 por el amplio deseo individual y colectivo de generar un grupo musical con influencias de Soda Stereo, Divididos, Charly García y otros artistas del rock nacional e internacional. Sus temas propios recurren a los clásicos riffs de guitarras
distorsionadas, melodías pegadizas, finales abruptos, algunas baladas melancólicas y letras que hablan de amores perdidos, vivencias personales o que conllevan a una reflexión social: hablando de la globalización, del sistema como una red de engranajes interconectados, de los sueños y de las luchas personales. Sus integrantes son Leandro Fraga (voz líder y guitarra rítmica), Rodrigo Cancino (guitarra líder y coros), Tomás
Fernández (bajo), Tomás López (batería y coros) y Natalie Drebnieks (teclado y coros).