Show

Volver atrás
Antonio José (ESPAÑA) en La Trastienda

Antonio José (ESPAÑA)

Agosto 16 | 21:00 hs

Info

Antonio José, la nueva promesa del pop español, presentará su primer show en Argentina, el 16 de agosto en La Trastienda.
 
El jóven cantante español Antonio José anunció su primer show en nuestro país, que será el 16 de agosto en La Trastienda. Con apenas 24 años, Antonio José es la nueva gran promesa de la música pop española. El cantante y compositor nacido en Córdoba, España, está construyendo una sólida carrera a través de sus conciertos, sus masivas firmas de discos, sus redes sociales y sus Discos de Oro y Platino tanto físicos como digitales. En España sus números son impactantes: 9 semanas Nº1 en los rankings de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos, donde lo vieron más de 250.000 personas en vivo.

 El público argentino ya tuvo un adelanto sorprendente del talento de este músico en diciembre pasado, cuando se presentó nada menos que como acto apertura del histórico show de Luciano Pereyra en el estadio de Vélez. Allí, lejos de amilanarse frente a la multitud de 35.000 personas que colmaron el estadio, Antonio José brindó un show compacto, muy emotivo. Apoyado en una sólida banda cantó cinco canciones: “Tu boca”, “Solo dime”, “Tú me obligaste”, “Me haces falta” y “Contigo”. Recibido cálidamente por el público, terminó su presentación muy aplaudido. Luego, en pleno show de Luciano, regresó al escenario para interpretar junto al argentino “Cuando te enamores”, una gran balada que compusieron juntos en España. Esta vez los tímidos aplausos del comienzo se convirtieron en una cerrada ovación de despedida. Estas emociones seguramente se repetirán el 16 de agosto en La Trastienda.

Video