Show

Volver atrás

Info

LOS LEGALES es una formación con 10 años de antigüedad, fundada un 7 de enero de 2008, pero que su cimiento tiene su raíz en lo que antes eran llamados "Las Valijas". Luego de un desprendimiento de la mayoría de los músicos de la banda anteriormente mencionada, se conforma ésta nueva agrupación, y así con innumerables premios otorgados en ambas generaciones, LOS LEGALES llegan para conquistar al público con su nuevo repertorio, con excelente calidad de sonido e interpretación y también importante puesta en escena de todo el potencial del grupo, siendo así una de la bandas mas importantes del país, a pesar de su corta trayectoria. Consagración en Jesús María 2012, fue el premio mas importante logrado por la agrupación. 

Cuenta en su haber musical con cinco discos editados que llevan por títulos: "POR SIEMPRE", “RIOJANISIMO”, “COMO DOS LOCOS”, “MI VERDAD” y por ultimo “10 AÑOS”, que cuenta con un repertorio variado y muy amplio con el objetivo de ser promovido a nivel nacional.

LOS LEGALES se abren paso día a día con mucho esfuerzo y sacrificio, pero así también con amor y constancia, hacia todos los horizontes de nuestro querido país, para así conquistar los distintos escenarios y públicos que tiene nuestra bendita tierra. Cuando suenan LOS LEGALES, siete músicos con jerarquía musical y voces versátiles capaces de interpretar ritmos diversos, ponen en escena la energía, la intensidad y la entrega, valores que fueron y serán claves para construir a lo largo de los años este estilo único e inconfundible. 

Video