Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 19 de mayo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Matambre Eléctrico, Julián Díaz, Nylons y Una Mala Idea.

MATAMBRE ELÉCTRICO nació en 2015 y desde entonces hubo un gran recorrido entre bares y salas de grabación. En la actualidad Matambre se encuentra grabando su primer EP bajo la producción de Ariel Perini (guitarrista de Cabezones) y preparando un videoclip que se rodará dentro de las paredes del
emblemático estudio ION, al mismo tiempo que continúan con los preparativos de su bautismo de fuego en La Trastienda.

NYLONS es una banda de rock de Zona Oeste que tiene una fuerte propuesta escénica y un gran talento musical. En su recorrido pasaron por gran cantidad de lugares que los pusieron a punto para subirse al escenario de La Trastienda el 19 de mayo.

JULIÁN DÍAZ es un artista de Capital Federal. En sus canciones se puede encontrar buenas melodías y letras bajo el manto del rock. En su show en vivo, Julián presenta una propuesta dinámica y atractiva.


UNA MALA IDEA es una banda de rock que presenta un show potente cargado de buena música. Hace varios años que la banda viene presentándose en vivo y ahora prepara un show especial para el 19 de mayo en La Trastienda.