Show

Volver atrás

Info

KNOWER es una propuesta novedosa que encabeza un nuevo movimiento musical nacido en Los Ángeles. 

El dúo representa lo mejor del productor y baterista Louis Cole junto a la cantante Genevieve Artadi. 

Con su cuarto álbum 'Life' (2016), abrieron para Red Hot Chili Peppers y continúan tomando el control de la escena con su ritmo, acordes geniales, melodías profundas y voces funky en una experiencia increíblemente imaginativa fuera de este mundo.

Su estrella musical de cinco piezas gira en torno al sideman de Thundercat Dennis Hamm (teclados), Sam Wilkes (Bajo), Rai Thistlethwayte (teclados), Jacob Mann (teclados), Sam Gendel (saxo) y Thom Gill (guitarra). Combinado con el icónico estilo del hot funk de Louis Cole (batería y voz) y Genevieve Artadi, a todos les gusta KNOWER porque nunca se detienen y nunca se conforman.

Desde su formación en 2010, los videos virales, la discografía y la experiencia visual en vivo de KNOWER se han convertido en un fenómeno internacional de Internet. 

Con sus millones de visitas, su "Sesión de la casa de la banda" en vivo alcanzó más de 3.5 millones de reproducciones en una semana. Conocidos por su show en vivo, llevan su energía infecciosa a otro nivel. Quincy Jones resume por qué no te los puedes perder: "Knower te dejará de rodillas”.