Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento, pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 28 de abril a las 20hs se viene una nueva edición del ciclo Promesas del Folclore en La Trastienda y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Quimera Folclore, Los Bordoneros y Mampa.

QUIMERA es una banda joven que lleva el folclore en su esencia y en cada presentación le dan al público una energía única que hace de cada show un momento especial.

LOS BORDONEROS nació en 2015 y en el primer ensayo la banda se amalgamó de manera muy fuerte por el gusto que surgía por la misma música, la pasión por el folklore, el valor por la tradición y el sentido del humor. 

En la actualidad Los Bordoneros se encuentran grabando algunas canciones en el estudio para
lanzarlas en las distintas plataformas digitales en el transcurso de 2019. 

MAMPA se formó en Buenos Aires, Argentina, y nació como dúo a fines de 2014. Esta hermosa historia musical surge de la necesidad de la cantante Reina Sosa de poner música a sus letras y del guitarrista Jota Pérez de poner letras a su música, complemento perfecto que fue potenciado por la fusión de los géneros esenciales que cada uno tenía dentro como son el Folklore y el Rock. 

MAMPA está integrado por: Reina Sosa en
voz y guitarra, Jota Pérez en guitarra y coros; Leandro Kosek en batería y Ayelén Couselo en el bajo.