Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

 El domingo 17 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán Paraíso, La Chimo, Gravitantes y Teleraiders.


PARAÍSO es una banda de rock alternativo que busca posicionarse en la escena del under local. Termina 2018 habiendo encontrado ese sonido que los caracteriza, el cual tiene como influencia a bandas de la historia del rock nacional e internacional y que está fuertemente marcado por sus dos guitarras (Saravia y Amadeo) y por la sólida base en batería que llevan a cabo los hermanos Iraeta, los cuales fusionan dentro de las canciones influencias del funk y del jazz. Como vocalista, la banda cuenta con Ramón Durand, cuya voz característica y soltura arriba del escenario lo han vuelto el frontman ideal para llevar a cabo el show.

 LA CHIMO. Somos una banda cooperativa y de producción independiente porque así lo elegimos. Desde siempre proponemos que nuestras canciones lleguen al pueblo de manera directa y sencilla, traduciendo en ellas la vida tal cual pasa. Desde 2015, con idas y venidas, recorremos nuestra ciudad Avellaneda, el conurbano y CABA. Tenemos shows llenos de alegría, rock y una postura política clara, siempre pensando que el otro somos nosotros. En 2015 presentamos el primer EP “Con los pies en el barro” en distintos bares de Avellaneda, cerrando el año en el CCK acompañado el acto de fin de curso de Centro Educativo Isauro Arancibia. A fines de 2016 - principios del 2017 editamos “Como un Faro”, nuestro segundo disco al que tuvimos la suerte el 15 de Junio de ese año de poder presentarlo en el Teatro Municipal Roma, siendo para nosotros el evento de nuestro vida rockera.

GRAVITANTES es una banda de rock que viene con todo y cuenta con un potente show en vivo. En su música se pueden escuchar buenas melodías acompañadas de buenas letras. El 17 de marzo Gravitantes se sube al escenario de La Trastienda y podes ser parte de su show cara a cara.

 LOS TELERAIDERS asaltan La Trastienda el 17 de marzo.  Los enmascarados vuelven al ataque luego de presentar su primer disco ante más de 300 de sus seguidores el pasado 30 de Junio. Conectate con los TeleRaiders.