Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

 El domingo 10 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición del ciclo Promesas del Reggae en La Trastienda y los artistas que se subirán al emblemático escenario de serán: Naturaleza Exige, Espina de Cristal y Phillip de María.

 NATURALEZA EXIGE es una banda de reggae con una lírica consciente y riddims sumamente roots. Con 10 años de trayectoria, la banda nacida en Maquinista Savio, Escobar, está formada por nueve integrantes. Actualmente se encuentra en plena presentación de su primer material discográfico, llamado “Reggae en la periferia”.

 
ESPINA DE CRISTAL es una banda de reggae, ska y rock que nació en Capital Federal y cuenta con un gran show en vivo el que será presentado el 10 de marzo en La Trastienda.

 
PHILLIP DE MARÍA es una banda de reggae nacida en Burzaco y cuenta con un nuevo disco de estudio titulado “Entre el swing & la tierra”. La banda cuenta con un repertorio movido y en sus canciones se pueden encontrar buenas melodías y letras. La banda cuenta con un fuerte show en vivo y el 10 de marzo podrás verlo en el escenario de La Trastienda.