Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 21 de octubre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas
que se subirán al emblemático escenario serán Sonia e Intensos, Mayra Cordonnier y La Nueva Bohemia.


SONIA E INTENSOS llega a La Trastienda para presentar su nuevo disco de estudio titulado “Sentimiento”. Sonia es una artista con gran trayectoria dentro del ambiente del rock y el domingo 21 de octubre se subirá al escenario de La Trastienda Samsung para darle a su público los nuevos temas que forman parte de su nuevo CD.

El primer corte de difusión del disco se llama “Sentimiento” y cuenta con la participación de Breiti (Die Toten Hosen), Cj Ramone (Ramones) y Leo de Cecco (Attaque 77), bajo la producción artística de Carlos Vandera y Amilcar Vazquez.

MAYRA CORDONNIER es cantante, tecladista y diseñadora de indumentaria. Ella cuenta con canciones de su propia autoría y cuenta que para ella “la composición es un juego, es como el escultor que moldea formas desde la plasticidad del material o el pintor que imagina y piensa colores, texturas o materiales; la música representa esas ideas, hay una fuerte conexión entre ambas”. En sus canciones puede encontrarse el desarraigo, vivencias; encuentros y desencuentros, la vida hecha música.

LA NUEVA BOHEMIA nace a principios de 2015 en medio de una travesía por California, donde un grupo de amigos comienza a expresar sus pensamientos a través de la música.
En un mundo donde la tecnología, la codicia y el prejuicio pisan fuerte, LNB despierta la conciencia de sus oyentes, proponiendo reflotar viejos valores que se fueron perdiendo y nuevos que podrían crearse. Valores llenos de amor, paz, amistad y felicidad, que para algunos podrán ser utópicos, pero LNB cree que con un mensaje de alegría y buena música se puede ayudar a construir.

Video