Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron
entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 07 de octubre a las 20hs se viene una nueva edición y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Sobre La Hora, Índiga, Jenever y Teleraiders.

SOBRE LA HORA (SLH) surgió en junio del año 2017. La banda del sur del Gran Buenos Aires es un grupo de amigos, algunos de Quilmes y otros de Avellaneda, que debutaron sobre es escenario un 9 de diciembre en el centro cultural Baba Stara localizado en Avellaneda. 

Su formación está integrada por Pablo (Batería), Fran (Bajo), Felipe (Saxo Tenor), Fidel(trompeta), Norali (Saxo Alto), Dany (guitarras), Iván 'Maiky' (Guitarra y coros) y Joan (Voz).

INDIGA es una banda rock-pop de Buenos Aires que tuvo sus comienzos en 2016. En sus canciones se pueden apreciar fusiones musicales que hacen de cada momento una historia única. Desde su nacimiento. Indiga viene recorriendo gran cantidad de escenarios y el 7 de octubre llega a La Trastienda Samsung.

JENEVER es un trío de rock de Buenos Aires y está formado por los hermanos Dattoli- Sebastián, Ariel y Enzo-. Ellos vienen tocando por gran cantidad de lugares y el 7 de octubre llegan al escenario de La Trastienda Samsung.

En su repertorio los temas son variados y en sus canciones se encuentran influencias de Ramones, Oasis, Soda Stereo, Nirvana, Artic Monkeys, Divididos, Guns n' Roses, Eruca Sativa, Místicos, The Strokes, The Who.


LOS TELERAIDERS asaltan La Trastienda Samsung el 7 de octubre! Los enmascarados vuelven al ataque luego de presentar su primer disco ante más de 300 de sus seguidores el pasado 30 de junio. 

Conectate con los TeleRaiders…