Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 11 de noviembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del
Reggae & Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán El Capitán Reggae, Delirante Circo, Marina Velardi, Calismán Reggae.

EL CAPITÁN REGGAE nació en el Oeste de Bs As. con una propuesta diferente, su formato de canciones con base de reggae & dub hacen bailar a todo aquel que se encuentre con ellos en vivo. Con su álbum homónimo (2013) - producido por Guillermo Ogalde/ Karamelo Santo - recorrieron los más importantes escenarios del Conurbano Bonaerense y Capital Federal e incluso Rosario.

Actualmente se encuentran produciendo su segundo material de estudio y a la espera del lanzamiento oficial de su DVD en vivo La fiesta del barco en formato 360. 

DELIRANTE CIRCO es una banda de Rock Canción oriunda de San Miguel y Hurlingham, el noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. Donde prevalece la pasión, la buena música, una búsqueda constante de audios y sonidos que acompañen las canciones con estilo rock.

 Historias y melodías contadas en este formato le dan
identidad al grupo formado por Teo, Mauro, Diego y Machu. En este momento la banda se encuentra en plena preproducción de su primer trabajo discográfico.

La banda tiene dos demos, el primero bajo el nombre
de “Delirante Circo”, que se grabó en abril 2014 y fue producido por Delirante Circo y grabado mezclado y masterizado por Alexis Tango.
''Delirante Circo 2da Temporada'' es el segundo EP de la banda, que fue grabado durante el mes de mayo de 2016, producido por DC y Mariano Durand.

 Grabado mezclado y masterizado por Mariano Manzana Durando, cuenta con 3 canciones rockeras que consolidan el sonido Rock Canción de la banda
''Huerfanos''; ''Stand By''; y ''Cargando La Misma Cruz''; los títulos de sus temas.

MARINA VELARDI es una banda de rock cancionero con influencias de ritmos latinos, reggae y rock furioso. 

La banda es oriunda de Lomas del Mirador, formada en el 2013 con su primer disco OESTE QUERIDO, editado en 2016. Actualmente Marina Velardi se encuentra editando su segundo disco ROCK Y BUEN PROVECHO.

CALISMAN REGGAE nació en 2014 en el corazón de Isidro Casanova.
En las influencias de la banda se puede notar el folclore, el tango, la salsa, el reggae y la cumbia colombiana. 

Estos estilos se aprecian en cada uno de los temas, creando así un reggae variado, dinámico y gustoso.