Show

Volver atrás
Chancha Vía Circuito en La Trastienda Samsung

Chancha Vía Circuito

octubre 19 | 21:00 hs

Info

Chancha Vía Circuito nos trae su tan esperado nuevo álbum llamado Bienaventuranza, editado por Estamos Felices. Repleto con sus toques característicos de instrumentos andinos (como flauta y charango), consigue que los elementos folclóricos de este álbum se mezclen fluidamente con ritmos electrónicos bailables y profundos.

Ha estado cocinando este disco lenta y cuidadosamente, de una manera mucho más colaborativa que sus álbumes anteriores. Importantes exponentes de la escena electrónica latinoamericana participan en él, como Mateo Kingman, Kaleema, Lido Pimienta, Miriam García, Manu Ranks y Gianluz los cuales contribuyen con sus sonidos altamente distinguibles al flujo natural del álbum. 

Tan místico como orientado a la pista de baile, Bienaventuranza es Chancha Vía Circuito en su máxima expresión. Con elementos desde folklore andino al global bass, con una producción pristina y colaboraciones genuinas, este álbum se mantiene en la vena musical de Pedro Canale, que tanto ha trabajado para crear. Desde la salida de su último álbum, la escena internacional del folklore digital ha crecido con pasos agigantados, posicionando humildemente a Pedro Canale como uno de sus impulsores, que acompaña este crecimiento y demuestra su madurez.

Video