Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 12 de agosto a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán SIGNOS, EL NUDO ROCK Y PÓRTICO LIMÓN.

SIGNOS es una banda nacida en el año 2014 en Pilar, Buenos Aires, formada por Tute Magnasco (voz y guitarra), Nicholas Pánico (guitarra y coros), Agustín Herbozo (batería y coros) y Bocha Iannone (bajo y teclado).

Su marcado estilo rockero viaja por las diferentes aristas del
género, centrando influencias en artistas de los años ’70 y del post grunge, tanto nacionales como internacionales. 

Siempre con la postura de variar constantemente, la banda mantiene las bases del estilo y agrega un sonido propio y característico que le da su impronta e identidad.

Durante su recorrido, SIGNOS ha compartido escenario con artistas de la talla de Bersuit Vergarabat, Alejandro Lerner y Memphis La Blusera. El videoclip de la canción “Hoy” fue lanzado en el año 2017 y pertenece a un EP adelanto de lo que será el futuro disco, y que fue presentado el pasado septiembre en La Trastienda.

EL NUDO es una banda que tiene más de diez años, formada por tres amigos, Diego, Mati y Facu que en sus comienzos musicales la armaron solo por hobby. El nombre EL NUDO sale de una canción de callejeros que en su momento represento una unión de esa amistad. Las influencias al principio fueron variadas dado que los gustos musicales eran de todo tipo. La banda cuenta con un disco de estudio titulado “Volver a jugar” que cuenta con 10
canciones de estilos variados. En la actualidad la banda está
grabando lo que será su segundo disco de estudio que llevará el nombre “A punto de estallar”.

PÓRTICO LIMÓN se formó a mediados de 2014. En enero de 2016 entran a grabar su primer disco titulado 'Volumen I', grabado en Estudios del Abasto por Pablo Dieguez. La presentación del mismo fue en el Lado B de Niceto Club, también a sala llena.

Actualmente Pórtico Limón se encuentra por lanzar un EP
adelantando de lo que será el segundo disco de la banda, este fue producido y grabado por Pablo Dieguez en Estudio del Abasto y Yogurlandia.

Video