Show

Volver atrás

Info

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en 2012 y está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario
de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 02 de septiembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Asekuransa, Mendigando, Violet Skull 

MENDIGANDO es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En cuanto a su estilo, la banda lo define como rock and roll salvaje, cosa que les permite no encasillarse dentro de un género en particular. En 2014 la agrupación entra a estudio y sale a la luz su primer álbum de estudio llamado “En Pie”.

Sus integrantes son: Rodrigo Lépore (voz y guitarra rítmica), Juan Galante (guitarra líder), Mauro Duran (Bajo) y Bocha Rondan (batería).


VIOLET SKULL es una banda del sur de Buenos Aires que lleva en su sangre ritmo de rock. Con pocos años en el ruedo, la banda logró insertarse de forma rápida al circuito de shows gracias a sus buenas letras y canciones potentes.

ASEKURANSA es una banda de funk con fusión de rap y rock. Vigentes desde fines de 2016, cuentan con un single (disponible en Spotify y todas las tiendas digitales) y un reciente video en vivo grabado en Beatflow, también disponible en YouTube. 

La banda está formada por: Juan Nassau (Voz), Martín Roldan (Guitarra), Victor San Felipe (Bajo), Agustín Baradi (Batería) y Franco Lauria (Teclado y sintetizadores).

Susmayores influencias son los Illya Kuriayki & The Valderramas, Militantes del Climax, Lo’ Pibitos, Funkadelic, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Video